jueves, 18 de junio de 2009

Murió Fernando Peña.


Hoy por la tarde nos abandonó Fernando Peña, abandonar es una manera de decir por qué las personas nunca abandonan a aquellos que realmente los recuerdan.
Desapareció físicamente pero va a estar en el recuerdo de todos.
En su currículum no figuraba pero era transgresor, revolucionario y sobre todo un gran artista.
Tengo que reconocer que no era de mis preferidos pero que a la hora de verlo en algún reportaje me quedaba para escucharlo.
En el último tiempo se lo vió discutiendo mucho con Luis Delia en una feróz discución mediática que parecía que no conducía a nada pero en realidad mostraba mucho.
Fernando Peña era alguien que pasó por esta vida y no estuvo desapercibido para el ojo del ser humano común, creo yo que ahora que ya no está entre nosotros empieza la verdadera vida de el, la de la trascendencia y la eternidad.
Si hay una vida después de la muerte, me parece que Fernando Peña va a disfrutarla mejor que nadie.
Seguro va andar correteando desnudo por el cielo entre las nubes escondiéndose para hacer alguna joda, aunque pensándolo bien, creo yo, cuando llegó a las puertas del cielo seguro les debe haber dicho: "disculpas pero el infierno es más divertido".
Fernando Peña, un grande.

No hay comentarios: