miércoles, 22 de julio de 2009

Momentos difíciles.

Son momentos difíciles, todo el mundo está raro, a todo el mundo le falta espacio, le falta tiempo, le falta tranquilidad, la presión es mucha y todo el mundo intenta salir adelante como sea, esto saca lo peor de cada uno, incomoda, desvela, gasta energía, buena energía.

La sensibilidad permite internalizar lo que no se puede expresar, la calma vuelve pero a la vez la inseguridad perdura, simplemente por qué la inseguridad siempre está.

Cada uno es dueño de sus momentos pero a la vez de sus palabras y de sus silencios, poder entender que atreverse a cambiar el mundo de uno genera muchos movimientos alrededor que serán buenos para poder seguir adelante.

Son momentos difíciles, pero lo bueno es que todo cambia, todo vuleve a la normalidad, al comienzo.

La vida es cíclica, permite experimentar distintos estados, ser uno con uno mismo pero a la vez uno distinto con los otros, siempre pienso en que entre lo que uno vive interiormente y lo que asoma al exterior muestra un desfasaje de lo que somos como personas, tal vez ese desfasaje no nos permita ser realmente quien somos, pero pensándolo bien, tal vez seamos el que mostramos y el interno sea un ideal.

Son momentos díficiles, angustia, presión, opresión, depresión, opulencia, palabras que el ser humano en la lucha diaria aplica para poder seguir adelante, me parece que habrá que parar un poco, bajarse del bondi para reflexionar sobre lo que queremos para nuestras vidas y así poder seguir adelante dignamente.

Ni la plata, ni el poder, ni la competencia por lograr las cosas que los demás tienen, harán que seas mejor persona, lo único posible que te hará único, es lograr que el ser interior sea muy parecido al que mostramos todos los días, sin traicionar en nada lo que sentimos.

No hay comentarios: