domingo, 1 de noviembre de 2009

Más alla de todo que estén bien.

En épocas de la modernidad de los medios de comunicación siempre terminaremos hablando de lo mismo, de la preocupación de que los que queremos estén bien.

Siempre estaremos pensando y sintiendo lo mismo más allá de que los medios de comunicación y la tecnología nos convierta en seres casi irracionales sentados en soledad frente a la pantalla de una computadora.

Hoy la forma de comunicación ha cambiado, estamos en contacto con personas de distintos lugares del continente, esto ha permitido que se conozca gente que antes no se hubiera podido conocer debido a la distancia.

Poder mostrar, expresarse, contar cosas a un público que no sabés quien es, hace que el que es creativo busque maneras y las encuentre en un momento como el de hoy.

El que es músico publica sus temas musicales, la que quiere ser modelo puede mostrar sus fotos, el que escribe tiene lugar para mostrar sus cuentos o poemas, y el que como yo hace un montón de cosas también tiene un lugar donde expresarlo.

Yo en mi vida, de la que ya he recorrido algunos años, he visto mucha gente con mucha capacidad y que se ha perdido por no saber como hacer para mostrar lo que hacían, el espectro era muy chico debido a que los lugares no eran muchos y entonces se hacía una especie de embudo en donde a la mayoria se le hacía difícil poder mostrar lo que hacía y entonces se frustraban muchos esfuerzos e ilusiones.

Hoy es distinto, podés mostrar lo que hacés, comunicarte con gente a la que tal vez nunca veas en tu vida cara a cara, pero sobre todas las cosas podés mostrar lo que sos, pero más allá de todo siempre estará el mismo sentimiento y la preocupación por qué los que queremos estén bien.

No hay comentarios: