jueves, 24 de diciembre de 2009

El sentido de la navidad.


Desde hace muchos años me disfrazo de papá noel, nos juntamos todos a las doce de la noche y en vez de brindar, papá noel (yo) llega y entrega los regalos que juntamos sin decir quien los regala.
Es un rito que tenemos desde hace veinte años en mi familia, la pasamos bien y no importa la edad, cada uno disfruta del momento ya que es divertido pero además todo el mundo sabe que papá noel llega.
La verdad, está bueno dejar un poco de lado la vida diaria y dejar volar la imaginación para que algo se haga realidad en momentos tan difíciles como éstos en donde pareciera que todo está mal.
Poder darse lugar al disfrute con los que uno quiere, creo yo, es el verdadero secreto de la vida y que es lo que quedará por siempre en la memoria y en el corazón.
Felíz navidad....!!.

No hay comentarios: