sábado, 23 de enero de 2010

Viejas fotos de cuando trabajaba en el canal 2 de Villa Gesell.

Acá estoy junto al dibujante Caloi a quien también le había hecho una caricatura.
















Final de programa con Cacho Castaña de invitado cantando y con mi caricatura en el medio.















Haciendole la caricatura a Cacho Castaña.






















Acá le estoy entregando una caricatura que le había hecho a Cacho castaña.
















Acá estoy yo haciendo caricaturas en un programa de TV de Villa Gesell en el momento de un reportaje.
















Acá estoy junto a Cacho Castaña quien era invitado del programa y le había hecho una caricatura.
















Foto general del programa en la que estoy junto a productores, la conductora y Caloi, que era el invitado.

No hay comentarios: