domingo, 21 de marzo de 2010

Woody Allen pintado digitalmente.


Esta es una caricatura que hice sobre Woody Allen, la dibujé en la forma tradicional y luego la pinté íntegramente en la computadora por medio de una tableta gráfica.
Las tabletas gráficas, dan la posibilidad de poder tener un manejo sutíl debido a que se usa un mouse con forma de lapícera y eso permite tener un muy buen control sobre el trazo a la hora de realizar la pintura digital.
Woody Allen, es un raro y extraño famoso, un gran director de cine que hace películas muy buenas pero poco convencionales.
Ha realizado enormidad de películas con mucho exíto y con otras no le ha ido bien, pero nunca perdió su escencia y eso es muy bueno.
Woody, ha sido muchas veces nominado a ganar el Oscar, pero ha preferido quedarse a tocar el clarinete con los amigos músicos de su banda en el bar que siempre tocan, cuando le han preguntado por qué no ha ido a los Oscar más de una vez dijo: "Por qué los entregan los lunes y yo ese día tengo ensayo con la banda...", lo que habla de una personalidad muy extraña para lo que es Hollywood.

No hay comentarios: