miércoles, 4 de junio de 2008

Norberto Anabitarte.


Este es un amigo, no siempre es necesario poner gente conocida en lugares a los que la gente accede, está bueno poner seres anónimos que laburan todos los días, que cumplen con lo que tienen que cumplir para que las cosas salgan mejor en su vida de manera honesta.
Yo gracias a el conocí Capitán Sarmiento, un lugar de la provinicia de Buenos Aires de la Argentina, es un pueblo chiquito pero con gente muy buena.
En su casa comí un asado muy bueno hecho por su abuelo que por aquel entonces tenía 83 años pero que se movía mejor que yo que tenía mucho menos años.
Al tiempo otro amigo se puso de novio con una mujer de Capitán Sarmiento asi que ya eran mayoría.
Norberto juega al fútbol, para mi su mejor posición es la de ocho, un muy buen volante por derecha, podría haber llegado a jugar en primera.
Es muy buena gente y muy capáz.
Ese es uno de mis amigos.
Está bueno empezar a mostrar gente desconocida para la mayoría y que la gente los puda conocer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para empezar, Capitan Sarmiento no es un pueblo, son dos manzanas!!!
Yo trabajo al lado de él todos los días, y puedo asegurar que sopando el guaymallen en el capuchino es el mejor, tendrian que verlo! lo revolea, lo sopa, lo amasa, lo pisa y lo degluye! un jugadoraso!!
Por ultimo, aguante pocholo!!!!

Anónimo dijo...

No se a que nivel de fútbol esta acostumbrada la gente que le este blog, pero más que volante por derecha, este tipo tiene el volante a la derecha... rústico, siente el fútbol como yo el ballet acuático. Verlo jugar dá lastima...

Por favor, no perdamos objetividad...

Norbert dijo...

Gustavo, es un tipo que lo conoci cuando vine desde Sarmiento para Capital hace 9 años aproximadamente, enseguida me extiendio su mano, con lo cual se me hizo la vida más facil en capital, su madre también del rojo, excelentes personas, se merece lo mejor y mucho más...

abrazo Norbert