lunes, 9 de junio de 2008

Silvia Pordomingo y José María Gómez Santa Cruz.


Mucho triple apellido, José y Silvia son gente amiga a la que quiero mucho.
A José lo conozco hace mucho años, es una gran productor, tanto de espectáculos como de discos.
Necesita un mejor reconocimiento en el plano profesional por qué se lo merece.
Silvia está junto a el hace ya unos cuantos años, es su pilar y ayuda en la vida, la verdad le cambió la vida.
Yo los quiero mucho a los dos, son muy buena gente.
En lo afectivo son buena gente y tratan desde si de dar lo mejor para que las cosas salgan bien.
Sus hijos que son cinco entre los dos cuentan con padres gambas y que los entienden.
Desde mi lugar de amigo los quiero y aprecio mucho.
José tiene un blog en el que se puede ver lo que hace.
La dirección del blog es: www.myspace.com/josemago

1 comentario:

LuSan Producciones dijo...

Querido Gus, muchas gracias !!!, espero que la hayas pasado de diez ayer en tu cumple,realmente la pasamos bien, bueno querido Hermano del alma, sabés que soy incondicional y podés contar conmigo.Gus les cuento a los que vean su blog, es un ser humano excelente y brillante en lo que hace, a los dos nos une una amistad desde el 89, parecidos gustos musicales y defensores de los valores, que hoy por hoy cada vez interesan menos. Igual la llama siempre debe permanecer encendida, el corazón es el motor de la vida y el pensamiento su combustible.

José María