jueves, 17 de julio de 2008

La cosa, creo, está cambiando.

Las cosas que pasan modifican el futuro y también el pasado.
Con una buena acción o una suma de buenas acciones hace que uno pueda cambiar la imágen.
Por éstos días en mi país (Argentina) al que quiero enormemente, están pasando cosas raras, muy raras.
Todo el mundo sabe que las cosas no están bien pero nada se puede hacer, está metido en nuestra cultura.
A veces parece imposible darse cuenta que el no poder cambiar las cosas hacen que todo sea terriblemente pesado en el vivir diario.
Me parece que tenemos que ser más para afuera, mostrando que uno quiere lograr las cosas, mostrarle a los demás que merecemos que las cosas cambien.
Anoche en el Senado de la Nación pasó algo que nadie imaginaba, se cambió una posible ley que le hacía mal a muchos y eso lo hizo nada menos que el Vicepresidente.
Las cosas están cambiando.
Hasta hace un tiempo atrás esto era impensado que pasara pero bueno..., pasó.
A veces está bueno que las cosas cambien para empezar a vivir de otra manera.
El piloto de un avión cambia el rumbo, lo hace también el timonél de un barco, un piloto de auto y también tenemos que hacerlo los ciudadanos cuando las cosas no andan bien.
Confieso que por éstos días estuve triste por ver como el gobierno manejaba todo de manera descarada, mintiendo y manipulando todo.
Nuestro país es un hermoso y rico país, en el que los habitantes nos merecemos otro futuro, hay mucha gente que tiene hambre, le falta vivienda, educación, las cosas básicas y parece que a muy poca gente que le tiene que importar le importa.
Se habla de la redistribución de la riqueza y a decir verdad se pagaron 8.000 pesos por semana por cada una de las doce carpas que se instalaron en la plaza del congreso de la Nación, con esa plata hubiera sido mejor que se la den a los chicos que tienen hambre.
Creo yo que la cosa tiene que cambiar en serio, que haya justicia social en serio, redistribución de la riqueza en serio.
Veremos de acá en adelante como continúa la cosa, pero de una vez por todas, al menos una vez, la cosa cambió.

No hay comentarios: