sábado, 14 de noviembre de 2009

Michael Jackson.


Esta caricatura que hice de Michael Jackson, la hice para cuando el murió, en realidad ahí la empecé a dibujar, luego al tiempo la pinté con acrílico y por último por estos días terminé de darle el fondo en la computadora con tratamiento digital.

Ha sido un gran artista de la historia de la música del mundo, creo yo será recordado por todos como alguien que cambió al mundo en lo que a nivel musical se refiere.

Creo yo que estaba bastante loco de ahí la cantidad de operaciones que se hizo para modificar su estética facial, quiso terminar siendo otra persona a lo que fué, blanqueó su piel renegando de su orígen de negro, hizo atrocidades con criaturas.

Yo lo dibujé y lo pinté debido a que es alguien de la música que revolucionó al mundo.

En una época había un programa de televisión que estaba todos los lunes a las 21 hs. en el que hablaban sobre su vida, lo conducía un locutor llamado Domingo Di Nubila y cuando lo nombraba tenia la característica de arrastrar y cambiar la finalización del nombre, en vez de decirle (fonéticamente) "maiquel jackson", lo llamaba "maicolllllll jackson".

5 comentarios:

Martha R.F. dijo...

TE PREGUNTO: TE CONSTA QUE ETSABA LOCO???? QUE A PROPOSITO SE BLANQUEO LA PIEL???? Y QUE SI RENEGABA DE SU COLOR???....SI NO SABES NADA DE EL POR FAVOR DEJA DE DECIR SANDECES, PUES NADIE EN EL MUNDO TIENE EL DERECHO DE HABLAR MAL DE NADIE, NO SOMOS DIOS NI ALGUIEN SUPERDOTADO PARA PODER OPINAR SOBRE LA VIDA DE ALGUIEN. MICHAEL YA ESTA DESCANSANDO DEJALO EN PAZ CON TUS MALOS COMENTARIOS QUE LOS QUE LO QUEREMOS TE LO VAMOS A REPROCHAR, MEJOR FIJATE EN TI MISMO A VER QUE PUEDES CAMBIAR DE TI. UBICATEEEEEEEE

Gustavo Torchia dijo...

Martha, perdoname pero me parece que no entendiste nada de lo que puse ahí.

geo dijo...

Eres la persona menos indicada para guzgarle, no cabe duda como Jackson una vez lo dijo, prejuicio es ignorancia, solo dios puede jusgarte.

Anónimo dijo...

Hola que tal, para todos aquellos que nunca olvidaremos a Michael, os invitamos a pasar por www.byebyemichael.com

Un abrazo

Anónimo dijo...

Sí, creo que no se entendió nada de lo que escribió Gustavo. No vale la pena abundar sobre el tema. Jackson fue un gran artista que reinventó el pop y será recordado y valorado por eso. Tanto sus kilates de artista como luego sus excesos fueron parte de su vida . Lamentablemente la idolatría le quita objetividad al juicio ......